Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Juventud

El Ayuntamiento ofrecerá ayudas económicas a jóvenes con pocos recursos que se hayan sacado el carné de conducir

Serán beneficiarios los jóvenes de entre 18 y 35 años empadronados en Málaga con una antigüedad de un año

Dolores Caetano, directora del Área de Juventud.

Dolores Caetano, directora del Área de Juventud. / Ayuntamiento de Málaga

La tercera edición del programa "Málaga Conduce" impulsado por el Área de Juventud concederá 110 ayudas económicas a jóvenes de entre 18 y 35 años, empadronados en Málaga con un mínimo de un año y que se hayan sacado el carné de conducir clase B entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de agosto de este año.

Del cómputo total de estas prestaciones, 26 estarán dotadas con 200 euros y 84 con 100 euros. Para recibirlas, los solicitantes deberán acreditar un nivel de ingresos de la unidad familiar inferior a los 22.365 euros así como una copia del permiso de conducir, el libro de familia y el DNI. También podrán presentarse certificados de discapacidad en caso de que sea la situación de alguno de los miembros de la unidad familiar.

Los solicitantes podrán entregar la documentación necesaria en cualquier oficina de atención ciudadana ubicadas en los 11 distritos de Málaga, antes del 30 de septiembre.

El Ayuntamiento de Málaga realizará una baremación de las solicitudes teniendo en cuenta los criterios económicos y sociofamiliares anteriormente expuestos, con especial atención a los demandantes de empleo, las familias numerosas o tener algún familiar con una discapacidad reconocida superior al 65%. En caso de empate en la puntuación, se concederá la ayuda al demandante de menor edad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?