Tribunales
Enredadera

El PP pide todos los contratos del Ayuntamiento de Soria con Ulibarri

El alcalde negó en pleno que existieran más contratos con este empresario

Adolfo Sainz / Cadena Ser

Soria

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Soria ha solicitado en la Comisión de Vigilancia de la Contratación, celebrada en la mañana de hoy, un listado de todos los contratos suscritos por este Ayuntamiento de Soria desde el año 2010 a la actualidad, con empresas relacionadas con el empresario José Luis Ulibarri.

El concejal Adolfo Sainz remarcaba que “hay que recordar que el pasado 10 de Agosto este grupo municipal solicitó en Pleno Extraordinario la creación de una Comisión Especial para investigar sobre las relaciones que habían existido entre este Ayuntamiento y las empresas de este empresario. El Alcalde y su Grupo Socialista haciendo uso, una vez más, de su mayoría absoluta no accedió a la petición de este grupo apoyada por otro miembro de la oposición presente en ese Pleno”.

Sainz recordaba que “en esa misma sesión el Alcalde, quien negó que hubiera más contratos de este Ayuntamiento con empresas de Ulibarri, animó a este portavoz a hacer uso de la Comisión de Vigilancia de la Contratación para solicitar los listados pertinentes”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00