Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

SER PODCAST SER PODCAST Sigue en vídeo en directo 'El podcast perfecto', la segunda charla de SER Podcast
Telemarketing

Soluciones Telefónicas Avanzadas abre un call center en Ponferrada

STA prevé alcanzar los 80 empleos

La empresa estará en Montearenas

La empresa estará en Montearenas / STA

Según ha explicado la gerente, la ponferradina Ángeles Teixeira, las puertas de STA se abrirán el 11 de septiembre en unas instalaciones ubicadas en la zona del Montearenas, en Ponferrada.

La idea de este nuevo call center es arrancar con 15 empleos que empezarán este miércoles a seleccionarse entre el personal que ha acudido a la oferta de trabajo que se ha abierto en infojobs, aunque la idea es llegar a los 80 contratos. "Esperamos crecer pronto, ojalá, porque además eso será señal de que daremos un buen servicio", dice Teixeira.

Esta plataforma de telemárketing viene a sumarse a las compañías ya existentes en el Bierzo, una comarca en la que han creado ya un millar de empleos y que se está convirtiendo en puntera en este sector, señala el responsable comarcal de CCOO, Ursicino Sánchez. "Son empresas bienvenidas y esperemos que sean duraderas y que cumplan todos los requisitos legales, además de que los empleos sean de calidad y no precarios, indica Sánchez.

Servicios de protección de datos, prevención de riegos laborales o formación bonificada, son algunos de los cometidos de STA, según indica Javier Thomas, un madrileño al que le gusta el Bierzo para vivir y que confía en levantar un negocio que considera que se ha "profesionalizado" en esta zona con empresas como Telepermormance o Huaris Call Center SL.

Asegura Thomas que en la misma convocatoria de contratación han podido comprobar el "alto perfil" de algunos de los aspirantes a un empleo que intentará sacar del tópico de "temporal y precario" que se le coloca a estas empresas en el mercado laboral. Así, explicó que "los agentes que no lleguen a ventas, trabajaremos con ellos en técnicas y nos esforzaremos en que no haya rotación sino en que esas personas puedan llegar a vender. Nosotros no vamos a trabajar con números sino con personas", indicó Thomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?