Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El PSOE denuncia el mal estado de la Plaza Cruz Rueda de la capital

Acusa al consistorio de la dejadez en la que mantiene a algunas zonas públicas del casco histórico

Estado de la Plaza del Conde en la capital. /

El PSOE Jaén acusa al Partido Popular, que encabeza el mandato del consistorio de la capital, de mantener en malas condiciones la Plaza Cruz Rueda, popularmente conocida como la plaza del Conde, un espacio, que como apuntan desde el grupo socialista, se encuentra cerca de la catedral y a pocos metros del ayuntamiento de la capital. 

La concejala socialista, María Isabel Lorite, señala que en ocasiones anteriores el PSOE denunció el estado de las zonas infantiles de juego de la ciudad, entre las que se encontraba la de esta plaza. "En lugar de arreglarla, el Partido Popular  la desmanteló y colocó en su lugar diversos aparatos de gimnasia para mayores", Lorite continua alegando que "en la actualidad el aspecto de este parque es de abandono y la situación no es mejor en el entorno de la plaza". 

La socialista exige al alcalde, Javier Márquez, que "suba por vergüenza los escasos cien metros que separan al consistorio de la Plaza Cruz Rueda y que compruebe el mobiliario urbano". Del mismo modo, le insta a que ordene la reparación de estos espacios lo más pronto posible. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?