Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Arrebato y el Festival Rock&Roll Star protagonizan el cartel musical del día de San Antolín

Además continúan el MAC y el Mercado de Época

El Arrebato ofrece su concierto el día de San Antolín en el Parque del Salón de Palencia a las 23:30 /

La música del día grande de San Antolín llega de la mano de dos citas destacadas que protagonizan el Festival Rock&Roll Star y El Arrebato. El Rock&Roll Star trae a Palencia los grandes éxitos de la música española con los líderes de bandas míticas: Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera. Será a las 21 horas en la Plaza Mayor. Por su parte el artista sevillano El Arrebato ofrecerá su concierto en el Parque del Salón a las 23:30. El cartel musical lo completan el vermú flamenco a cargo de La Keka en la Terraza del Café de Olimpia y la verbena clásica de la Huerta Guadián.

La programación de San Antolín, además de los actos propios de la festividad del patrón, deja otras actividades y eventos que pasan por La Muestra de Artistas de Calle (MAC), que estará en la Plaza Pío XII a las 13:00, en Jardinillos a las 18:00 y en el Paseo del Salón a las 21:00. Además continúa el Mercado de Época en el Sotillo desde las 12:00 por la mañana y desde las 18 por la tarde.

A las 12:00 tiene lugar el IX Encuentro Nacional de Bicicletas Clásicas y Tweed Cycling y a las 13:00 XX Concentración Internacional de Seat 600 y Amigos de los Clásicos, ambas citas en el Parque del Salón.

A las 18:00 Corrida de Rejones Mixta de la Ganadería El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La Academia de Baile Smile ofrecerá su "Palencia Baila" a las 21:00 en la Plaza de San Miguel.

Por último, los fuegos artificiales se podrán ver a las 23:00 desde Isla Dos Aguas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?