Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido un joven por agredir a una mujer en Viana de Cega

Los hechos sucedieron el pasado 19 de agosto, cuando el joven de 20 años sustrajo el móvil a la mujer y posteriormente le propinó un tremendo golpe en la espalda por lo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente

Imagen de la Plaza Cardiel de Viana de Ciega, donde sucedieron los hechos /

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años, como supuesto autor de un delito de lesiones, cometido cuando agredió a una mujer en la localidad vallisoletana de Viana de Cega durante las fiestas.

Los hechos ocurrieron de madrugada, alrededor de las 6 de la mañana del pasado 19 de agosto en la Plaza Cardiel de Viana. En ese momento, un grupo de jóvenes comenzó a increpar a dos chicas, una de ellas menor de edad, según informa la Guardia Civil.

Varias personas que se encontraban cerca del lugar del suceso, en el que los jóvenes llegaron a golpear a una de las chicas, recriminaron al grupo estos actos y una mujer que se encontraba también en la zona comenzó a grabar los hechos con su teléfono móvil, tal y como dice el Instituto Armado.

En esos momentos fue sorprendida por uno de los agresores que, al darse cuenta, le sustrajo el teléfono y se fue corriendo mientras borraba la grabación. La mujer salió detrás del joven, que tiró el móvil, mientras otro que la iba siguiendo, le propinó una patada en la espalda hasta que los autores huyeron del lugar.

A causa de los golpes, la mujer sufrió fracturas del arco costal, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde fue intervenida quirúrgicamente y donde ha permanecido hospitalizada más de una semana

Otras dos personas, también identificadas, han sido investigadas, mientras continúan las gestiones para esclarecer los hechos y confirmar o descartar la participación de otros jóvenes.

Quien se está haciendo cargo de las diligencias sobre el caso es la Guardia Civil de Lsguna de Duero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?