Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Lambán: "Hay que pasar de las musas al teatro"

Conseguir que el ramal Sagunto-Teruel-Zaragoza del corredor Cantábrico Mediterráneo se incluya en la planificiación europea es el objetivo prioritario para Aragón y Valencia

El Presidente en el Polígono Agromaliemntario del Grupo Arcoiris / GOBIERNO DE ARAGON

El Presidente en el Polígono Agromaliemntario del Grupo Arcoiris

Zaragoza

Aragón y Valencia quieren asegurar la financiación europea necesaria para este tramo ferroviario y  por ello  persiguen que las enmiendas que se presentan con este fin, salgan adelante en el Parlamento Europeo.

Hoy comienza el plazo para hacerlo y será precisamente este asunto el que centrará la semana que viene la agenda del presidente Lambán, primero con Pedro Sanchez -con quien está pendiente de cerrar cita en la agenda, probablemente será el próximo martes esta reunión- y después con su homólogo valenciano, Ximo Puig.

Según el presidente  hay que pasar de las musas al teatro. Tanto Aragón como Valencia miran hoy hacia Europa. Una de esas enmiendas persigue que el ramal Sagunto Teruel Zaragoza del corredor Cantábrico Mediterraneo vuelva a ser una prioridad para Europa. Por este motivo, antes del verano una delegación de la DGA se desplazo a Bruselas y la semana que viene se reunirá con el presidente valenciano Ximo Puig. Javier Lambán

Otro máster para Casado

El presidente de Aragón ha aprovechado hoy su visita a Valderrobres, a las instalaciones del Polígono Agroalimentario del Grupo Arcoiris para responder a las críticas que ayer lanzó en Tarazoma Pablo Casado contra el Gobierno de Aragón al que acusó de abandonar los servicios públicos. Hoy el presidente le recomendaba que "la próxima vez que venga a la Comunidad estudie la situación, haya hecho un máster , porque el además él los hace rápidos, se aprenda la realidad de Aragón y sobre todo se entere de quienes son los dirigentes de la Comunidad"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir