Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Detenido un hombre por un delito de robo denunciado en Almodóvar del Campo en 2015

El individuo ha sido detenido por la Guardia Civil en Puente Genil (Córdoba)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Puente Genil (Córdoba), de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación de un arma procedente de un robo denunciado en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) en enero de 2015.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Puente Genil (Córdoba), de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación de un arma procedente de un robo denunciado en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) en enero de 2015. / EUROPA PRESS (Europa Press)

Un hombre ha sido detenido por un delito de robo denunciado en Almodóvar del Campo en enero de 2015. Vecino de Puente Genil (Córdoba) y de 55 años, la Guardia Civil lo ha detenido como presunto autor de un delito de receptación de un arma procedente del citado robo denunciado en la localidad. 

Según ha informado el Instituto Armado, las investigaciones se iniciaron debido al conocimiento de la Guardia Civil de Puente Genil por comunicación de la Policía Local que un individuo había entrado en un bloque de viviendas con una escopeta al hombro.

Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que por las escaleras descendía el varón con la escopeta al hombro. Así, le retiraron la escopeta y comprobaron que estaba inutilizada, con taladros en los cañones y el percutor soldado, si bien el detenido no poseía documentación del arma.

Los agentes se la intervinieron por la infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y fue depositada en dependencias de la Guardia Civil de Puente Genil. Allí, tras realizar un estudio minucioso de la misma, comprobaron que figuraba como sustraída desde enero de 2015 en la localidad de Almodóvar del Campo.

Finalmente los agentes localizaron y detuvieron al portador del arma por la supuesta comisión de un delito de receptación. El detenido y las diligencias instruidas han sido dispuestas a disposición de la autoridad judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?