Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios
USE BIERZO

USE considera que La Encina está sustentada en 'la iniciativa privada'

Además, la formación cree que la alcaldesa utiliza la falta de presupuesto 'como coartada para justificar su mediocridad'

Radio Bierzo

Ponferrada

Las actividades anunciadas el pasado miércoles para las Fiestas de la Encina de este año han sido criticadas por USE Bierzo. La formación considera que el grueso del programa está destinado a promover la iniciativa privada: el Festival de Food Truck y los conciertos con localidades que ascienden a los 45 euros. Propuestas que, según USE, hacen cuestionar ‘para qué destina el Patronato de Fiestas una considerable cantidad de dinero, si los precios corresponden a los de un evento sin participación del consistorio’, ha cuestionado la formación.

Por otro lado, USE ha señalado que este año la primera edil ‘ni siquiera ha ofrecido a la oposición la posibilidad de participar en la revista oficial de las Fiestas’ que, además, ha sido calificada como una publicación ‘plagada de autobombo, proyectos imaginarios y álbumes de cromos con la efigie de la alcaldesa’, a la que también se ha acusado de utilizar las páginas de la revista para ‘explicar el contenido ilusorio de un presupuesto ficticio’, ha dicho USE.

Además, desde el grupo municipal se critican otras cuestiones como el sesgo que supone celebrar un partido para solteras contra casadas que, según el grupo municipal, ‘podría haberse convocado de mil maneras menos rancias’, ha explicado la formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00