Deportes
Balonmano femenino

'Haito': "Podemos dar la sorpresa para intentar meternos en puestos europeos"

El GHB Zuazo es organizador de la Copa de la Reina y aseguran que irán "a por todas" en este torneo

CADENA SER

Bilbao

El GHB Zuazo comienza el 8 de septiembre la liga. Hoy, jueves 30 de agosto, han presentado las equipaciones para la temporada que viene. Presentan un equipo prácticamente nuevo, con muchas incorporaciones, incluida la del nuevo entrenador, Joseba Rodríguez 'Haito'. El míster vive su primera experiencia al mando de un equipo femenino tras seis temporadas como técnico y asegura que "de momento, la experiencia es muy positiva".

Además, este año, el Zuazo es el organizador de la Copa de la Reina. La plantilla y el entrenador están muy ilusionados con este torneo. 'Haito' comenta: "No queremos ser espectadores de lujo, el club ha hecho un gran esfuerzo para traerla y vamos a intentar llevárnosla". Ainhoa Hernández, capitana del equipo indica que "en la Copa de la Reina podemos dar la talla, puede pasar cualquier cosa y vamos a por todas".

El Zuazo, que milita en División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino, ha realizado una pretemporada en la que al parecer, han vivido una gran progresión: "Las sensaciones son muy buenas, el equipo desde la primera semana hasta ahora ha evolucionado", ha expresado el míster. Aunque ahonda en que hay muchas jugadoras nuevas, por lo que todavía tienen que perfeccionar ciertos asuntos.

Ainhoa Hernández indica que han trabajado mañana y tarde, "por la mañana físico y por la tarde táctico", "si seguimos así podemos estar de mitad de tabla para arriba", incide. A su vez, añade que "el primer partido será clave para saber en qué punto estamos". El entrenador también ha hablado de objetivos y ha señalado que "si seguimos en la línea en la que estamos, podemos dar la sorpresa para intentar meternos en puestos europeos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00