Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Remo

Cuatro traineras vizcaínas estarán en La Concha

Urdaibai, Zierbena y Santurtzi en categoría masculina y Kaiku en categoría femenina

Cuatro traineras vizcaínas estarán en La Concha

EUSKO LABEL LIGA

Cuatro traineras vizcaínas estarán en la regata de La Concha. Urdaibai lidera la categoría masculina, Zierbena ha sido tercera y Santurtzi se clasifica como séptima. En categoría femenina, de las traineras vizcaínas únicamente ha entrado entre las siete primeras Kaiku.

Urdaibai hace valer su dominio y se clasifica para la bandera de La Concha como primera firmando un tiempo de 19:56:16. Es una de las dos traineras que han bajado de los veinte minutos, junto a Orio, que ha entrado a un segundo de los bermeotarras. Zierbena ha sido tercera, a cuatro segundos exactos de Urdaibai. Tras los 'galipos' han llegado Hondarribia, Cabo, San Pedro y por último Santurtzi, que ha cerrado la clasificación con un tiempo 20:09:08, casi a trece segundos del líder.

Ondarroa se ha quedado a las puertas. Ha sido octava a solo dos segundos de Santurtzi. Kaiku también se ha quedado fuera, en décima posición, con un margen, mucho más grande, 18 segundos le separan de la clasificación para la bandera donostiarra. Lekittara ha sido duodécima a 29 segundos de la séptima plaza y Deusto ha acabado decimonovena, marcando un tiempo de 21:05:02.

Por parte de las chicas, Kaiku se ha clasificado como quinta con un tiempo de 11:34:44 a 17 segundos de Riveira que ha dado la sorpresa desbancando a San Juan de la primera posición. Las otras dos embarcaciones vizcaínas se han quedado fuera: Deusto como octava, a tan solo dos segundos de Tolosaldea, séptima y última clasificada, y Lea Artibai ha sido decimotercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?