Deportes
CD Castellón

El PP llevará al pleno las demandas del CD Castellón sobre las obras de Castalia

Presentarán las principales carencias y necesidades de mantenimiento

Radio Castellón

Castellón

El Partido Popular de la capital de La Plana llevará al próximo pleno municipal las propuestas del CD Castellón sobre las obras necesarias en el estadio de Castalia. Una decisión que llega después de los últimos reproches de la directiva albinegra contra la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con el presidente albinegro, Vicente Montesinos, y con el director general del club, Jordi Bruixola, para analizar la situación del estadio municipal. Carrasco considera que es un “despropósito” que el equipo de Gobierno no se coordine con el club de fútbol para llevar a cabo las obras de Castalia.

Por ello, la portavoz popular asegura que en el próximo pleno su partido presentará una iniciativa en la que estarán recogidas las principales carencias y necesidades de mantenimiento que les han trasmitido desde la directiva albinegra. Entre ellas, Carrasco destaca las grietas y los desprendimientos de hormigón que hay en la estructura de las gradas, así como los problemas que existen en la cubierta de hierro que protege la tribuna.

En cuanto a los primeros trabajos que han realizado los servicios municipales, como la reparación o sustitución de las vallas perimetrales del estadio, la portavoz del PP considera que se trata de un lavado de cara para evitar las críticas de la opinión pública.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00