Sociedad

Cinco detenidos en una nueva operación antidroga en Manacor

Han intervenido también 2 vehículos, 11 teléfonos, 692 gramos de cocaína, 8 gramos de heroína, 2 básculas de precisión y más de 6.000 euros en billetes fraccionados

Policía Nacional

PALMA

Cinco detenidos en una nueva operación contra la droga en la localidad de S'Illot Manacor. La Operación ha sido bautizada como 'Bridge' porque parte de la droga se vendía cerca d¡el puente de la localidad.

Desde el inmueble en el que residían los cinco detenidos, junto a un matrimonio, dos hombres y otra mujer, distribuían la droga. Los investigadores registraron la vivienda con ayuda de perros especializados y pudieron detectar tanto cocaína como heroína en tres recipientes de plástico.

La policía realizó un segundo registro en un coche de alquiler del principal responsable para la distribución y en el que descubrieron que el negocio lo atendía principalmente desde ese vehículo.

En total, la operación se ha saldado con cinco personas detenidas y con la incautación de 2 vehículos, 11 teléfonos, 692 gramos de cocaína, 8 gramos de heroína, 2 básculas de precisión y más de 6 mil euros en billetes fraccionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00