Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Caballos pura raza

El caballo de pura raza vuelve a Andújar

Anducab 2018 consolida a la localidad como referente

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, en Anducab 2018.

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, en Anducab 2018. / Junta de Andalucía

Un año más Andújar celebra el encuentro más importante para los amantes del mundo equino, 'Anducab 2018', un concurso morfológico- funcional del caballo de pura raza, que consolida, en palabras de la delegada del Gobierno, Ana Cobo, "a Andújar y comarca como referente".

La decimoquinta edición de este encuentro ha sido inaugurada esta jornada y ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Ana Cobo, de la subdelegada, Catalina Madueño, el diputado provincial de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz y el alcalde de la localidad andujareña, Francisco Huertas.

Todos ellos han destacado que "este evento es un escaparate del mundo del caballo, que ha logrado situarse entre los mejores concursos puntuables para el Campeonato de España".

Asimismo, Cobo ha declarado que es "un evento único en la provincia, que está plenamente justificado que se celebre en Andújar, la comarca que más cabezas de ganado caballar tiene: más de 3.000 ejemplares, de los 12.000 censados en la provincia".  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?