Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Cadena Dial

'Las Chicas del Cable' llegan a Sevilla

Participa con Cadena Dial Sevilla y podrás acceder a un pase privado del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix. Será en el hotel Alfonso XIII con algunas de las protagonistas de la serie

cadena Dial

Sevilla

Ya está apunto la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable’ el 7 de septiembre se estrena la tercera temporada, pero con Cadena Dial Sevilla, podrás acceder a un pase privado de la première de esta tercera temporada de la superserie de Netflix en el hotel Alfonso XIII con algunas de las protagonistas de la serie.

Desde que vimos caer a Lidia por la ventana, tenemos el corazón en vilo. Las nuevas a venturas de estas chicas. La propia Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago), Ángeles (Maggie Civantos) y Sara (Ana Polvorosa) han conquistado al público gracias a su unión, la reivindicación del papel de la mujer en un momento que era impensable y su manera de superar las adversidades, además esta nueva entrega parece guardarles mejores momentos ya que a través de una misteriosa carta se enterarán de algo que les cambiará la vida.

Si eres un/a fanático/a de esta serie, su maquillaje, su peinado… Cadena Dial te invita a una serie de actividades desde las 17:30 h en el hotel Alfonso XIII donde poco después a las 19:00h se proyectará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable’ con la presencia de algunas de las protagonistas.

Participa AQUÍ

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00