SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
GETAFE 0- VALLADOLID 0

El Pucela suda el punto en Getafe

Buen partido del equipo de Sergio que tuvo dos ocasiones muy claras para marcar en un partido equilibrado en el que Maksimmovic tiró al palo

LFP

Valladolid

El Valladolid consiguió en Getafe dos objetivos: llevarse un punto y reafirmar su rendimiento y su adaptación a la máxima categoría. Y lo hizo dando un paso adelante con respecto al empate sin goles en el campo del Girona porque está vez, cuando pudo, atacó y llego con claridad. Hasta cuatro ocasiones tuvieron los de Sergió para cambiar el marcador. Las más claras, un centro de Plano al que no llegó para tocar con la cabeza Moyano y un disparo precisamente del lateral a la salida de un corner que no terminó de parar Soria, aunque el portero reaccionó rápido ante el remate de Alcaraz. 

Todo esto en un partido muy igualado que se estiró e incrementó el ritmo en la segunda parte. Al Valladolid también le tocó defender ante el empuje de los locales, y lo hizo bien, sin pasar demasiados apuros. De cualquier forma Maksimovic tiró al palo y Molina discutió un posible penalti de Calero que el VAR no entendió como tal.

Buen punto antes de un pequeño descanso que dará paso a una nueva pretemporada por el parón en una semana histórica para la entidad. 

SERGIO TRAS EL EMPATE EN GETAFE

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000185690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00