Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Ocio y cultura

El pianista James Rodhes y Los Secretos en la programación de otoño del Auditorio

El Teatro Auditorio acogerá 38 espectáculos en la temporada de otoño, 24 actuaciones propias y 14 colaboraciones

Cadena SER

Cuenca

 38 espectáculos acogerá el Teatro Auditorio de Cuenca en la temporada de otoño, 24 actuaciones y 14 colaboraciones. La actuación del pianista, James Rodhes, Los Secretos, Fuenteovejunta de Antonio Gades y el Ballet Imperial Ruso que podrá en escena “Romeo y Julieta” son los platos fuertes de esta temporada que se presenta con los mismos precios y descuentos para colectivos de años anteriores.

La programación arrancará el 26 de septiembre con las Jornadas de la Zarzuela que organiza la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y que acogerá toda una serie de actividades como la realización de un mural en la puerta del auditorio a cargo del famoso grafitero Trazo.

Durante el otoño podremos ver cuatro obras de teatro, tres conciertos de música pop, dos óperas: la producción conquense “La Boheme en concierto” y “la gala de los tres tenores” y conciertos de música clásica, como el del pianista James Rodhes y su peculiar forma de actuar, según lo ha definido Pedro Mombiedro, el director de la Fundación de Cultura de Cuenca.

Según las cifras que ha dado el alcalde, Ángel Mariscal, en 2018 se han organizado 147 actividades, 131 en el auditorio, con una asistencia de 45.700 personas. El auditorio espera cerrar 2018 con cifras de asistencia similares a las del año pasado: 50.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00