Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos sale a la calle a explicar por qué han apoyado los presupuestos

Los concejales de la formación naranja atenderán a los conquenses para explicarles las medidas que ha pactado con el equipo de Gobierno

 

Ciudadanos saldrá a la calle el sábado para explicar a los conquenses los acuerdos alcanzados con el equipo de Gobierno por los que decidió apoyar los presupuestos municipales para 2018. La portavoz, María Jesús Amores, atenderá a los conquenses en la carpa informativa ubicada en Carretería. .

Amores insiste en que el acuerdo alcanzado "no es a coste cero" porque se basa en el compromiso del equipo de Gobierno de realizar obras importantes para la ciudad en un plazo breve; firmar el protocolo con la Junta para iniciar la construcción del ascensor al Casco Antiguo y la bajada del IBI del 0.62 al 0.60%.

Amores ha enumerado todas las actuaciones comprometidas por el equipo de Go0bierno. Se dotará de forma inmediata al Cerro de la Horca de mobiliario urbano; mejoras que también llegarán a La Paz y Casablanca con la reparación de desperfectos,

Los presupuestos de 2018 también financiarán la nueva vía que comunicará los barrios de Los Tiradores y Santa Teresa, y prevén inversiones para comunicar peatonalmente los paseos fluviales del Júcar y el Huécar a través del puente de la Trinidad, atendiendo otra propuesta de la formación naranja.

Para los parques y zonas verdes, Amores ha explicado que los compromisos de Mariscal son los de acometer antes de finales de septiembre el arreglo de las zonas infantiles de Carretería, Fray Luis de León, Villa Luz, parque de Los Príncipes y L`Aquila; así como el de adjudicar antes de que termine el año el contrato para la reparación y certificación de todas las áreas infantiles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?