Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

Derbi madrileño en el estreno en casa de la U.D. Sanse

Los de Manolo Cano recibirán al Internacional de Madrid-Boadilla en Matapiñonera

Matapiñonera espera el debut en casa / Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Tras el empate del pasado fin de semana contra el Real Valladolid B, la Unión Deportiva Sanse quiere conseguir los primeros tres puntos de la temporada 2018/2019. Y lo hará el sábado 1 de septiembre a las 19 horas contra otro equipo madrileño, el Internacional de Madrid-Boadilla. Esta vez será en casa, en Matapiñonera. Y se espera una buena afluencia de gente ya que son las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de los Remedios.

Ambos equipos arrastran baja por sanción. En el caso de los locales, se perderá el partido Rubén Sánchez. En cuanto al Inter, la baja por sanción estará en el banquillo, y es que el míster Marcos Jiménez fue expulsado en el anterior partido por protestar.

En la categoría de bronce es la primera vez que se medirán los dos conjuntos madrileños que si se han visto las caras en Tercera y en la Copa RFEF. En el Grupo 7 de la Tercera División se vieron la cara 8 veces con un balance de 4 triunfos para el Sanse, 2 empates y 2 victorias para el Inter.

Posible XI UD Sanse: Carlos Morales, Iván Perez, Bruno Rivada, JC, Valverde, Zazo, Escudero, Carlitos, Galindo, Agüero y Perales

Posible XI Internacional de Madrid-Boadilla: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeida, Pina, Rafa Mella, Muñiz, Rufo, Rubén Ramos y Tamayo

Árbitro: Alexander González (Comité tinerfeño)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00