Sociedad
Torrelavega

Malabaracirco y la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega viajan a Menorca

Van a participar en 2 festivales de circo

Actuación "Cirkcello" / Malabaracirco

Torrelavega

La compañía cántabra de circo teatro Malabaracirco participa en Menorca en el Festival Internacional organizado por Acirkaos los días 30 y 31 de agosto.

El festival que se desarrolla en Mahón y contará con la presencia de otras compañías de circo de Galicia, Menorca, Sevilla, Cantabria y Etiopía.

Malabaracirco presentará dos propuestas, por un lado "Cirkcello", una sucesión de números circenses con música en directo interpretada por un violonchelo y una loop station. Y por otro lado "Inside Out", en la que desarrolla un skech de manipulación de sombreros al más puro estilo gentelman juggler.

Posteriormente, desde el 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre, la Escuela de circo y Teatro Físico de Torrelavega formará parte del Foro Europeo de Circo Joven que se realiza en Menorca. Este encuentro sirve de plataforma para darle voz a los y las más jóvenes en la toma de decisiones en materia circense.

Escuela de circo y Teatro Físico de Torrelavega / Malabaracirco

Participarán escuelas de circo de Reino Unido Alemania, Finlandia, Italia, Países Bajos, Francia, Bélgica, Eslovenia y Polonia.

Todas sus creaciones son fruto de una búsqueda entre las técnicas circenses como equilibrios aéreos, acrobacia, malabarismo y manipulación de objetos y la presentación escénica de dichas habilidades a través del teatro físico, el clown, el gesto y el movimiento.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00