Sociedad

1.500 personas disfrutan de una nueva edición de LOS40 DJ's Session en Menorca

La mejor música Dance del planeta sonó por espacio de 5 horas en el puerto de Maó

Rafel Pons

Mahón

Más de 1.500 personas disfrutaron este viernes en Maó de una nueva y mejorada edición de LOS40 DJ’s Session.

Con una espectacular puesta en escena en la que se instalaron tres pantallas LED de grandes dimensiones y un impactante despliegue de luces, la emisora LOS40 ha vuelto a marcar la diferencia en cuanto a espectáculos de gran formato se refiere.

Arrancaban puntuales a las 22h los Dj’s de Ritmo Menorca. El dúo menorquín se encargaba de calentar motores a una velada que se alargaría hasta las 3 de la madrugada. Ellos pusieron el ritmo y caldearon el ambiente de la Estación Marítima. Contribuyó a ello la docena de bailarinas del estudio de danza Alba que, con sus coreografías, animaban a un público cada vez más abundante.

A las 23.30h llegaba el plato fuerte de la noche, cuando el afamado Luís López se subía al escenario para ponerse tras los platos. El creador y alma mater de WorldDance Music, el radioshow de habla hispana más seguido del planeta, ofreció un intensísimo espectáculo haciendo bailar sin parar a un público que abarrotaba el puerto de Maó.

Tras López llegó el turno de Gelab. Nacido en Ciutadella, Gelab se ha convertido en poco tiempo en uno de los dj’s más internacionales del panorama español, con una meteórica carrera que le ha llevado a pinchar en lugares como UMF Miami, Zouk Singapore o Space Moscow.

Tras más de cuatro horas de festival, llegaba el turno del también menorquín Ey Damys, dj residente de la Cova d’en Xoroi. La suya fue una elegante sesión que llevó en volandas al público hasta el éxtasis final.

A las 3 de la madrugada se cerraba esta tercera edición de LOS40 DJ’s Session, una edición el listón muy alto de cara al próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00