Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Valverde se exhibe ante Sagan en Almadén y ya está a 37" del liderato de la Vuelta

El murciano, que ya se había probado en Pozo Alcón, se metió al sprint y batió al campeón del Mundo. Es su segunda victoria en esta ronda, la undécima en total en La Vuelta y como profesional suma 121 triunfos. Mañana puede ser líder en La Covatilla

Valverde entra en meta con Sagan de fondo

Valverde entra en meta con Sagan de fondo / MANUEL BRUQUE (EFE)

El hambre de Alejandro Valverde no conoce límites. A sus 38 años, el murciano ganó en Almadén al sprint, superando a un especialista como Peter Sagan, actual campeón del mundo. Valverde, gracias a las bonificaciones, sigue acercándose al liderato, ya está a 37" de Mollard y en la etapa de este domingo, con final en La Covatilla, puerto de categoría especial, aspira a hacerse con el maillot rojo.

Valverde suma ya dos triunfos de etapa en esta edición de La Vuelta, once entre todas sus participaciones y 121 victorias como ciclista profesional. El murciano, que en principio no partía con la idea de aprovechar la llegada picada de Almadén, hizo caso a su director y peleó el sprint a Sagan. Sus opciones de pelear La Vuelta como objetivo final siguen incrementándose aunque él llegaba "como palomita suelta, yendo día a día".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?