Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Migue García da la primera alegría del curso al UCAM Murcia en Granada (0-1)

Un chut del lateral zurdo en el ecuador de la segunda mitad dio el triunfo a los universitarios. Pese a las bajas importantes de Amaya y Galas, los de Munitis se mostraron solventes. Debutó Collantes y tuvo opciones de marcar, como Titi y Luis Fernández

El UCAM Murcia venció al Recreativo Granada (0-1) y sumó sus primeros puntos de la temporada. Un disparo de Migue García a la salida de un córner bastó para batir al filial nazarí, que tuvo alguna ocasión, pero que no fue el sorprendente equipo que batió al Cartagena días antes. El UCAM Murcia dio una imagen mucho más solvente que ante la Balona. Pese a las bajas de Amaya y Galas, estuvo firme en defensa y en ataque generó peligro, sobre todo al contragolpe.

Mucha igualdad en la primera mitad. Jean Carlos firmó la primera aproximación, luego Marín no encontraba rematador tras su asistencia e incluso Yael lo intentaba antes del descanso. En el UCAM apenas se registró ninguna acción de peligro. El choque sí que se abrió en la segunda mitad. Con la entrada de Titi por Onwu ganó en movilidad. El delantero lo intentó tras una acción personal y una internada. También Luis Fernández se probaba con una falta lejana y en un contragolpe a punto estuvo de regalar un gol cantado tras una larga carrera.

Migue García celebra su gol (Foto: UCAM Murcia CF)

El gol se produjo tras una ocasión clarísima en la que Arnau despejaba dos chuts en el área de Titi y Collantes. El balón se iba a córner y en el mismo marcaría Migue García tras aprovechar el rechace en la frontal con un tiro raso. Ya con el marcador a favor, el UCAM se hizo más fuerte y después de casi sorprender Luis a Arnau con un tiro lejano, Butzke desperdiciaba en el tiempo de prolongación una ocasión clarísima en el área, pero no controlaba el balón para chutar a bocajarro ante Germán. Paso al frente del UCAM, que mejoró sus prestaciones y que sumó sus primeros puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

Rvo. Granada: Arnau; Marín, Fran Serrano, Eliseo (Butzke 81'), Héctor, Neva; Nacho Buil (Víctor Morillo 59'), Andrés García; Jean Carlos (Adri Rivas 68'), Ontiveros y Yael.

UCAM Murcia: Germán; Adán Gurdiel, Javi Fernández, Carlos Moreno, Migue García (Chema 82'); Toni Arranz, Cristhian Britos; Isi Ros, Luis Fernández, Kilian Grant (Collantes 63'); y Manu Onwu (Titi 52').

Gol: 0-1 (73') Migue García, de disparo raso desde la frontal tras un córner.

Árbitro: Pérez Guimera, manchego. Amonestó a Toni Arranz (56'), Adri Rivas (71') y Migue García (80').

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?