Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia se estrella con el muro del Villanovense

El cuadro grana dominó el duelo, acumuló ocasiones, pero no pudo batir a Isma Gil. El 0-0 final no hizo justicia para los locales

El Real Murcia se estrella con el muro del Villanovense

Manel Martínez controla el balón entre Espín y Pajuelo (Foto: Pascu Méndez)

Un quiero y no puedo. Un asedio en toda regla, pero sin premio. El Real Murcia hizo todo lo que estuvo en su mano para doblegar al Villanovense, pero fue incapaz de marcar. El 0-0 no se movió en el marcador porque el conjunto extremeño saltó al campo con el claro objetivo de no perder, y se salió con la suya. El meta Isma Gil estuvo realmente inspirado y evitó varios chuts a bocajarro de Alfaro y Hugo Álvarez.

De menos a más. Tras un disparo desviado de Manel, tardó media parte en pisar área de nuevo. Fue ganando metros y Alfaro, tras una acción personal, se encontraba con el arquero rival. El dominio de la primera parte se transformó en ataque y derribo tras el descanso. Hugo tuvo un buen remate de cabeza nada más reanudarse el choque, que desvió Isma Gil y en esa acción Alfaro enviaba el esférico al lateral de la red. Dani Aquino lo intentaba continuamente, incluso a balón parado desde muy lejos. El único chut visitante, flojo, lo dejó Xavi Puerto en el 62'. Otro córner, con remate de Hugo casi acaba con gol de Charlie al intentar aprovecharlo en el área pequeña. Se intensificaron los ataques en el tramo final, pero el Villanovense no perdió el orden. Ganó un punto, y al Real Murcia se le fueron dos.

FICHA TÉCNICA:

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Forniés; Maestre, Corredera (Miñano 85'); Jesús Alfaro (Julio Delgado 74'), Dani Aquino, Héber Pena (Josema 62'); y Manel.

Villanovense: Isma Gil; Cristian Márquez, Espín, Esteban, Tapia; Pajuelo, Borja García; Xavi Puerto (Leandro 72'), Poley (Pedro Montero 59'), Xiscu; y Andrés Carrasco (Raillo 56').

Árbitro: Sánchez Villalobos, castellano-manchego. Amonestó a Tapia (42'), Borja García (73'), Pedro Montero (81'), José Ruiz (84') y Miñano (85').

Estadio: Nueva Condomina. Unos 10.000 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?