Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Balonmano Nava cae eliminado en las semifinales de la Copa de Castilla y León

El equipo navero perdió 30-23 ante el Recoletas Atlético Valladolid

Balonmano Nava cae en semifinales de la Copa de Castilla y León

Balonmano Nava cae en semifinales de la Copa de Castilla y León / Recoletas At. Valladolid

Balonmano Nava Viveros Herol caía eliminado 30-23  en las semifinales de la Copa de Castilla y León ante el Recoletas Atlético Valladolid. El equipo pucelano tuvo que sudar para despegarse de los naveros y solo en el tramo final del partido consiguió una cómoda ventaja.

El At. Valladolid comenzó el encuentro con mucha fuerza y en el minuto 15 ya contaba con cinco goles de ventaja. La defensa 5-1 de los pucelanos generó muchos problemas en el ataque de Balonmano Nava. El conjunto de Dani Gordo no bajo los brazos y aprovechó las rotaciones del At. Valladolid para llegar a empatar el choque a 12 gracias al trabajo de Carlos Villagrán y Darío Ajo. Al descanso Balonmano Nava tan solo perdía por uno 13-12.

En la segunda mitad el técnico David Pisonero volvió a apostar por una defensa 5-1 . Esta variante táctica unida al cansancio físico de los naveros propició un nuevo estirón en el marcador de un At. Valladolid que ya mantuvo una cómoda ventaja hasta el final 30-23. Darío Ajo Villarraso con 8 goles fue el máximo goleador de Balonmano Nava.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?