Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Zamora CF

Patinazo (2-3)

El Zamora cae ante el Ávila en su debut en el Ruta

Patinazo (2-3)

CADENA SER

 El Zamora CF ha caído (2-3) ante el Real Ávila en su debut en casa esta temporada en 3ª división. Una derrota inesperada tras la gran pretemporada (única derrota ante el Guijuelo), y el inicio con victoria ante el Júpiter Leonés en la jornada inaugural.

 Dos goles de Murci no han servido para contrarrestar la debilidad defensiva mostrada por el equipo en la primera mitad, que fue igualada y vistosa, aunque con más acierto de los abulenses, y la desgracia de un autogol en los rojiblancos.

 En el minuto 8 se adelantaban los visitantes con un gol en propia meta de Chete, al intentar despejar un centro desde banda derecha. Dos minutos más tarde empataba Murci, pero en el 17, en un inicio loco, Juli conseguía volver a poner en ventaja a los suyos. El propio Juli ponía la puntilla en el añadido de la primera mitad.

 La segunda parte fue casi un monólogo de los rojiblancos, ante un rival que se fue protegiendo cada vez más cerca de su guardameta. Aunque hubo ocasiones para mucho más, lo cierto es que los de Tornadijo solo lograron acercarse con un segundo tanto de Murci, pero el empate no llegó.

 Desilusión en los más de 2.000 espectadores que se dieron cita en el Ruta, en lo que se anuncia como una temporada en la que el Zamora aspira a todo, pero la derrota aguó lo que se prometía como toda una fiesta, tras lo acontecido durante el tiempo desde que, ante poco más de 300 aficionados se despidiera la pasada temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?