Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La mujer de La Zubia murió por causas naturales

Había fallecido, al menos, cuatro días antes de ser encontrada por un familiar

La Guardia Civil en la vivienda de La Zubia (Granada) donde apareció el cuerpo de la mujer

La Guardia Civil en la vivienda de La Zubia (Granada) donde apareció el cuerpo de la mujer / PEPE TORRES (EFE)

La mujer de unos cuarenta años a la que ayer encontró sin vida un familiar en La Zubia (Granada) falleció por causas naturales hace al menos cuatro días, según los datos provisionales del informe forense.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que se hizo ayer cargo de la investigación, la autopsia practicada a la fallecida ha descartado signos de violencia y ha concluido, en un informe aún provisional, que se trató de una muerte natural.

Las mismas fuentes han precisado que la difunta murió hace al menos cuatro días y que los aparentes signos de violencia que presentaba en el rostro y otras partes del cuerpo, similares a moratones, eran una evidencia del tiempo transcurrido desde la muerte.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.20 horas de ayer cuando un familiar solicitó ayuda al servicio de emergencias 112 porque la fallecida, de unos cuarenta años, no respondía.

Los servicios sanitarios desplazados hasta su vivienda de La Zubia confirmaron que había fallecido y solicitaron la asistencia de la Guardia Civil, momento en el que se inició el protocolo de muerte judicial.

La Guardia Civil ha apuntado además que la investigación se cerrará en cuanto el informe del Instituto de Medicina Legal sea definitivo si se mantienen las conclusiones actuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?