Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Intrusismo profesional

Estudian medidas contra los taxis pirata en discotecas y hoteles

El Consell convoca a las patronales de estos sectores para analizar la problemática de esta temporada

Taxis: Estudian medidas contra los taxis pirata en discotecas y hoteles

Cadena SER

El Consell de Ibiza quiere ir de la mano de los hoteleros y de la oferta de ocio nocturno para acabar con la "impunidad" con la que están actuando esta temporada los taxis pirata en las inmediaciones de las discotecas y los hoteles de la isla

La consellera de Movilidad, Pepa Marí, ha convocado este martes a las patronales de estos dos sectores para estudiar la problemática de esta campaña. Una cita a la que también acudirá el Director Insular del Estado, representación de los Ayuntamientos, asociaciones de taxistas y los inspectores de transporte.

Marí afirma que "las cosas han ido mejor este verano en el Aeropuerto, gracias al incremento de la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local" pero reconoce que sigue habiendo "espacios de impunidad que deben abordarse" .

La consellera señala que se quieren analizar las dinámicas que se producen y escuchar propuestas " que pongan más difíciles las cosas a los ilegales que proliferan en estas zonas".

Marí celebra que se haya reducido "de forma significativa" el intrusismo y la competencia desleal en el Aeropuerto. Afirma que se ha notado un cambio significativo en la terminal ibicenca que se explica, dice la consellera, "por la puesta en marcha de las nuevas dependencias de la Guardia Civil en las instalaciones aeroportuarias y la buena coordinación con la Policía Local".

 

La consellera dice que hay que esperar a octubre para hacer balance de la lucha contra el intrusismo "y si las medidas que se han puesto en marcha han sido efectivas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?