Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
UNIA

La oleicultura y el deporte, en la UNIA de Baeza

Son dos de los temas protagonistas de la última semana de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía en su sede Antonio Machado

La UNIA de Baeza afronta la última semana de cursos de verano en sus instalaciones

La UNIA de Baeza afronta la última semana de cursos de verano en sus instalaciones / UNIA

La oleicultura y el deporte son dos de los temas protagonistas estas semana en la UNIA de Baeza, que vive una nueva semana de Cursos de Verano en su sede Antonio Machado.

En concreto, a partir de este lunes se han programado cuatro cursos y otros tantos encuentros. Por un lado, el curso 'Fisioterapia integrativa' tratará de profundizar acerca del desarrollo experimentado por la Fisioterapia en los últimos años.

Por otro, el encuentro 'Corrupción y fraude en el deporte. Respuestas jurídicas' versará sobre las conductas fraudulentas que se dan en el deporte. También esta semana se impartirá el curso 'Salud sexual y reproductiva y desarrollo desde un enfoque de género y derechos humanos' que analizará el reconocimiento internacional de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Por otro lado, los interesados en el sector oleícola podrán asistir al curso 'Estrategias para una oleicultura más competitiva en un mercado global'. Y se hablará, también, de 'La Alhambra, la música y las artes’ o de la 'Renta mínima de inserción’.

Junto a las actividades formativas, continuarán las culturales dentro de la programación 'Cultura Abierta en la UNIA' con visitas guiadas, circo, conciertos, cine y proyecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?