Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Vacaciones

Cómo sobrevivir cuando te quedas tirado con la familia a 3.000 kilómetros de casa

La familia Morales Guzmán nos cuenta su "inolvidables vacaciones" tras averiarse su autocaravana en Praga

La famillia Morales Guzmán, al completo, en Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Evaristo, Virginia, Alba y Evaristo junior son los cuatro integrantes de una misma familia,los Morales Guzmán, que llevan toda la vida dedicando sus vacaciones a conocer mundo. Han estado en Marruecos, Malta, Franca, Finlandia, Mónaco, Italia, Austria, Suiza, los Países Bajos... El año pasado descubrieron las comodidades de viajar en autocaravana y este año estaban dispuestos a repetir, pero a lo grande. Habían programado recorrer en julio y agosto un total de once países. Lo que no contaban es que el vehículo les dejarían tirados y, lo que es peor, también la compañía con la que habían contratado un seguro a todo riesgo.

Tras cubrir un primer mes de viaje "espléndido" por Francia, Italia, Eslovenia y Austria, la autocaravana les dejó tirados a cincuenta kilómetros de Praga, la capital de la República Checa. A partir de ahí, una serie de despropositos conviertieron sus vacaciones "inolvidables" en una pesadilla.

Este lunes han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy de Radio Jerez para contarnos su experiencia que les ha llevado a presentar una reclamación contra su compañía de seguros.

Cómo sobrevivir cuando te quedas tirado con la familia a 3.000 kilómetros de casa

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535976896_700042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00