Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cómo sobrevivir cuando te quedas tirado con la familia a 3.000 kilómetros de casa

La familia Morales Guzmán nos cuenta su "inolvidables vacaciones" tras averiarse su autocaravana en Praga

La famillia Morales Guzmán, al completo, en Radio Jerez /

Evaristo, Virginia, Alba y Evaristo junior son los cuatro integrantes de una misma familia,los Morales Guzmán, que llevan toda la vida dedicando sus vacaciones a conocer mundo. Han estado en Marruecos, Malta, Franca, Finlandia, Mónaco, Italia, Austria, Suiza, los Países Bajos... El año pasado descubrieron las comodidades de viajar en autocaravana y este año estaban dispuestos a repetir, pero a lo grande. Habían programado recorrer en julio y agosto un total de once países. Lo que no contaban es que el vehículo les dejarían tirados y, lo que es peor, también la compañía con la que habían contratado un seguro a todo riesgo.

Tras cubrir un primer mes de viaje "espléndido" por Francia, Italia, Eslovenia y Austria, la autocaravana les dejó tirados a cincuenta kilómetros de Praga, la capital de la República Checa. A partir de ahí, una serie de despropositos conviertieron sus vacaciones "inolvidables" en una pesadilla.

Este lunes han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy de Radio Jerez para contarnos su experiencia que les ha llevado a presentar una reclamación contra su compañía de seguros.

Fe de errores

e

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?