Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Medio Ambiente cofinanciará la rehabilitación del Palacio de Jaime del Amo

El equipo de Gobierno de quiere adaptar el edificio como Centro de Educación Ambiental, Social y Cultural

Palacio Jaime del Amo /

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social va a financiar el 50% de la rehabilitación del Palacio de Jaime del Amo. Un proyecto que supondrá una inversión de 50.000 euros.

Así lo ha anunciado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que se trata “de un primer paso fundamental para poder llevar a cabo un proyecto de gran envergadura, que permitiría recuperar un edificio emblemático y darle un uso público para que todos los vecinos puedan disfrutar de él”.

Desde que el Ayuntamiento adquirió el terreno y el edificio del Palacio, las pretensiones del actual equipo de Gobierno pasaron por rehabilitar el inmueble y convertirlo en un espacio de uso público, que pudiese acoger desde conferencias y cursos, hasta exposiciones o actuaciones y representaciones entre otras.

Tal y como se explica en el convenio de colaboración firmado entre ambas administraciones, el objetivo es que el nuevo centro disponga de varias espacios: expositivo, polivalente, técnico y de uso común.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?