Sociedad
Televisión

FesTVal: 'El Continental' estrena la alfombra naranja

Michelle Jenner y Alex García protagonizan la serie de TVE que estrena el festival vitoriano

Jenner y García, posan ante los medios en el Teatro Principal / EFE

Vitoria

Michelle Jenner y Alex García, actores de 'El Continental', han posado esta tarde en el palacio Europa de Vitoria, a su llegada al estreno de la serie de TVE en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal). Ambos actores se han convertido en los grandes protagonistas de la primera jornada del certamen vitoriano que este año cumple su décima edición.

La serie es un crisol de historias en el Madrid de los años 20 que tiene como hilo conductor la historia de amor entre un mafioso y la que será "la primera mujer gángster en un mundo de hombres".

La serie toma su nombre del club nocturno que se convierte en el centro neurálgico de la noche, donde se cierran los negocios clandestinos de la época y se da cita la alta sociedad madrileña.

'El Continental' es una de las grandes apuestas de ficción de TVE de la nueva temporada, cuyo primer capítulo (son diez de setenta minutos) se estrenará esta noche en el Teatro Principal.

Por cierto que coincidiendo con la citada presentación, responsables de TVE han confirmado que habrá nueva temporada de la serie 'La República'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00