Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Corrupción política

El PSOE tacha a los populares de "monigotes" al servicio de Ulibarri

Así los califica el secretario de la agrupación local del PSOE en Ponferrada, Olegario Ramón, a tenor de la trama Enredadera

Secretario de la agrupación local, Olegario Ramón, y secretaria de Organización, Carmen Morán

Secretario de la agrupación local, Olegario Ramón, y secretaria de Organización, Carmen Morán / RADIO BIERZO

El Partido Socialista considera que el PP está pringado de arriba a bajo por la trama Enredadera, una fotografía de la complicidad que estas siglas demuestra profesar a los empresarios, y en este caso muy concreto al servicio de José Luis Ulibarri.

El secretario de la agrupación local socialista, Olegario Ramón, coloca al diputado berciano, Eduardo Fernández, en el epicentro de las relaciones con el grupo empresarial y tacha de "títeres, marionetas, y monigotes" al resto de los dirigentes del partido a nivel local, provincial y regional.

Ramón, eso sí, rechaza hacer una valoración política de lo que debería hacer la junta local del PP, una agrupación de la que no quiere decir nada porque realmente quien la dirigen son otros, en alusión al propio Ulibarri.

El socialista cree que la situación es lo suficientemente grave como para que carezca de sentido que el PSOE la utiliza como una cortina de humo para tapar su negativa a aprobarle los presupuestos a la alcaldesa de Ponferrada. De hecho, y ante la posibilidad de que se reunan esta semana para hablar de la economía municipal, Ramón ya advierte del rechazo que piensan defender a los préstamos que piensa pedir Gloria Fernandez Merayo, de 4.000.000 de euros y 871.000 euros, porque sólo servirán para generar más deuda. De igual forma quieren constatar si los 3.000.000 de inversión, existen en realidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?