Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Emergencias

Emergencias 112 recoge 296 avisos el pasado fin de semana en Jaén

La asistencia sanitaria ha sido la tipología más habitual en la provincia desde el viernes hasta el domingo noche, coincidiendo con la 'Operación Retorno'

Centro de operaciones del servicio de Emergencias 112.

Centro de operaciones del servicio de Emergencias 112. / Junta de Andalucía

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en la provincia de Jaén ha gestionado un total de 296 avisos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas del lunes. Fechas que coincidían con el fin de la 'Operación Retorno', en la que se pudo comprobar mayor movimiento de vehículos por la vuelta de las vacaciones de verano.

Los avisos por asistencia sanitaria han sido los mayoritarios, recogiendo una cifra de 126 incidencias atendidas; a esta les sigue los casos relacionados con la seguridad ciudadana, siendo 49 el número de casos. Asimismo, en cuanto a incidentes de tráfico, se han recogido durante estos días una cantidad de 39. Los avisos restantes han sido por incendios (19), por accidentes de circulación (15), además de los referidos a anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos.

El domingo, 2 de septiembre, fue la jornada con más incidencias recogidas por el servicio de emergencias, alcanzando un registro de 126, entre las 13.00 y las 14.00 horas y entre las 21.00 y las 22.00 horas. Del total de todas las emergencias gestionadas en la provincia, la capital jiennense registró 60 incidencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?