Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un herido por una reyerta en La Bajadilla

La Policía mantiene acordonada la zona

Actuación policial en el barrio algecireño de La Bajadilla /

La Policía mantiene abierta una operación en el barrio algecireño de La Bajadilla, donde se ha procedido a actuar, a raíz de un supuesto apuñalamiento, según ha asegurado algunos vecinos de la zona. Una persona, cuya identidad se desconoce, ha sido trasladada por el 061 hasta el Hospiutal Punta Europa, tras haber sido herido de gravedad en el cuello.

Al parecer, ha sido una reyerta entre dos marroquíes, con uno de ellos herido, lo que ha provocado la masiva presencia policial en la zona, por lo que el presunto agresor ha sido identificado pero no detenido.

A la vez, otra persona ha sido conducida por efectivos policiales al mismo centro hospitalario, después de ser encontrada, en la calle Corpus Christie, en la confluencia con Virgen del Carmen, ensangrentada por ser víctima de una supuesta reyerta.

Además, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, han procedido al registro de varias viviendas en las calles Cid Campeador e Isaac Albéniz de La Bajadilla en Algeciras, durante un operativo que continúa activo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?