Natxo mueve el árbol
El técnico ensaya con varios cambios en el once

Natxo González durante un partido del Real Zaragoza / Club Deportivo de La Coruña

A Coruña
Natxo González mueve el árbol. El entrenador tiene encima de la mesa dos problemas: la nómina de bajas y la obligación de mejorar las prestaciones de su equipo. En la primera de las pruebas de la semana, el míster dejó entrever que va a haber cambios notables en el equipo de cara al domingo.
La primera de las novedades podría llegar en la defensa. Eneko Bóveda perdería su puesto en favor de Pablo Marí. "Queremos una salida más limpia con centrales", explicaba el entrenador a sus jugadores. Los grandes problemas de Bóveda, hasta el momento llegaron precisamente con la salida de la pelota desde atrás.
También el rombo va a sufrir cambios. La baja de Carles Gil lo cambia todo. A ello se suma que reaparece el danés Khron Dheli, pieza fundamental para el fútbol que quiere González. Según los ensayos, el internacional por Dinamarca volverá al once inicial, aunque para jugar en la mediapunta. Vicente Gómez, Mosquera y Didier Moreno completanese esquema en la medular.
Las grandes dudas vienen también en el ataque. La reaparición de Fede Cartabia se verá ante el Sporting. El jugador ya participa con normalidad con el grupo, aunque según la pruebas todavía no formaría parte del once inicial. Con Borja Valle aguardando a reaparecer mañana jueves en los entrenamientos, se busca un acompañante para el berciano, que parece fijo. Carlos Fernández y Pedro Sánchez pugnan por un puesto arriba.




