Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy Matinal HuelvaHoy por Hoy Matinal Huelva
Actualidad

Caraballo asegura que el PSOE está listo ante un posible adelanto electoral

El secretario provincial socialista confía en que Ciudadanos "recapacite" y permita culminar el mandato andaluz.

Cadena SER

Huelva

El PSOE de Huelva asegura estar preparado para un posible adelanto electoral en Andalucía, algo que, en cualquier caso, corresponderá despejar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Con todo, confía en que Ciudadanos recapacite y deje culminar el mandato y que no anteponga la política nacional que la andaluza, como parece que está haciendo ahora.

Pero en caso de celebrarse unos comicios autonómicos, Ignacio Caraballo, secretario provincial del PSOE onubense, asegura que el PSOE tiene la maquinaria engrasada con una estructura sólida y consolidada en la provincia.

Al margen de que se produzca, o no, ese adelanto electoral, Ignacio Caraballo, ha afirmado que el PSOE arranca el curso político con ilusión y fuerza y con el convencimiento de que tendrán que trabajar a destajo para sacar los proyectos que necesita la provincia, después de años de abandono del PP en el Gobierno. Ha valorado Caraballo los avances que, con el PSOE, se han dado en la provincia, como la recuperación de proyectos como el poryecto de aviones no tripulados, CEUS o el aeropuerto y subraya que tendrán muy presente la reclamación de las infraectucturas que necesita Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00