Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Ribadeo

Llegan a Ribadeo las XI Xornadas de abordaxe integral da violencia de xénero

Hasta el 19 de este mes estará abierto el plazo de inscripción de estas jornadas "Reafirmando estrategias"

Presentación de las XI Xornadas de abordaxe integral da violencia de xénero no ámbito local / Cadena SER

Viveiro

Una de las novedades de esta edición serán las actividades lúdicas para niños que tendrán lugar en una carpa al lado del Teatro el sábado por la tarde.

En la presentación de las jornadas la concelleira de Igualdade de Ribadeo, Mariluz Álvarez Lastra anunció que “estamos ultimando un programa lúdico y de ocio también, pero a nivel educativo y de sensibilización, para los jóvenes y los más pequeños que se va a desarrollar al lado del Teatro, en la Plaza 8 de Marzo, en una carpa que situarán en este lugar durante toda la tarde del sábado, para que puedan participar y puedan hacer diferentes actividades , como Cuentacuentos. Todas relacionadas con la puesta en valor de las mujeres del concello a las que les hemos dedicado nombres de calles, para visibilizar un poco el mundo femenino y poner en pie de igualdad la gran valía que tienen las mujeres tanto en Ribadeo como en nuestra historia y en nuestra vida en particular”.

En la presentación también estaban la directora del CIM, Luisa Couceiro y Paz Ramil, trabajadora del centro de salud de Ribadeo e miembro de la mesa interinstitucional de violencia de género.

Jornadas de Violencia de Género en Ribadeo

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536145464_562842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00