Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La LNFS premia a Javi Eseverri en su despedida

El cierre navarro del Xota recientemente retirado tras más de 20 temporadas en la élite ha sido galardonado con el 'Trofeo Reconocimiento Trayectoria Profesional'

La LNFS premia a Javi Eseverri en su despedida

LNFS

El jugador navarro del Xota Javi Eseverri que anunció al finalizar la pasada temporada su retirada del fútbol sala ha recibido este miércoles el ''Trofeo Reconocimiento Trayectoria Profesional'' en la gala de presentación de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con el eterno capitán del Magna Xota hemos hablado en SER Deportivos Navarra.

El presidente de la LNFS Javier Lozano, aseguró este miércoles que la nueva temporada arranca "con más ilusión, más compromiso y más responsabilidad", después de que la anterior "haya sido la mejor de los últimos 29 años". Lozano lanzó una invitación "a seguir siendo ambiciosos" y recordó que "hace ocho años teníamos una liga quebrada porque no había estructuras estables, porque el 80 o el 90 por ciento era financiación pública", situación que ha cambiado.

Las palabras de Lozano sirvieron de apertura a la gala con la que la LNFS presentó la nueva temporada, que tendrá su primera cita el próximo día 9 en Ciudad Real con la Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, campeones de Liga y Copa, respectivamente. Resuelto el primer título, la competición de liga se iniciará el 14 de septiembre con tres encuentros programados en esa fecha, entre ellos el del club de Jaén que visitará al Antequera y el del Barcelona Lassa, subcampeón liguero, que recibirá al Ribera Navarra. Osasuna y Peñíscola jugarán el otro choque de ese día.

El Movistar Inter, ganador de los últimos cinco campeonatos, empezará a defender el título en su casa frente al Naturpellet Segovia el día 16. Barça e Inter volverán a encontrarse en la jornada 15, al final de la primera vuelta También la LNFS hizo entrega en el acto de los premios de la temporada pasada con presencia destacada de la gran campaña del Movistar Inter y su quinto título.

Jesús Velasco repitió como mejor entrenador y Gadeia recibió los premios de mejor ala y mejor jugador en un escenario donde Paco Sedano y Javi Eseverri, capitanes de Barça Lassa y Osasuna Magna, recibieron después un emotivo homenaje tras anunciar su retirada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?