Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Feria 2018

El mercadillo del martes 11 se aplaza al domingo 16 por la feria

Así lo han acordado el Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores Ambulantes de Jaén

José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento de Andújar y la Asociación de Vendedores Ambulantes de Jaén han acordado por mutuo acuerdo, en una reunión que ha tenido lugar en las últimas horas, el trasladar el mercadillo semanal del martes día 11 de este mes al domingo 16 debido a la Feria de Septiembre en honor a San Eufrasio. En este sentido, el concejal de Seguridad y Tráfico, Jesús del Moral, ha insistido que ha sido necesario tomar dicha medida para evitar lo ocurrido el pasado año, que fue como declara el edil, un “caos” de circulación dado que los puestos ambulantes del mercadillo ocuparon la única salida del recinto ferial por dicha zona, desde Avenida Blas Infante hasta el resto de la ciudad siendo prácticamente intransitable.

Horario de establecimientos ampliados

De igual manera, el consistorio iliturgitano mediante Resolución de Alcaldía, ampliará con carácter excepcional u ocasional los horarios generales de cierre de los establecimientos públicos (bares, restaurantes, pubs, entre otros) durante la Feria de Septiembre en honor a San Eufrasio, del 7 al 12, en dos horas más. Asimismo, el horario de cierre y desalojo del recinto ferial será a las siete de la mañana para que los operarios de limpieza puedan realizar cuanto antes sus labores.

También se realizará una redistribución del tráfico rodado en los alrededores de Avenida Blas Infante y Avenida Bruselas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00