Sociedad
Tercera división

El Toledo, incapaz de cerrar plantilla

Mientras pasan las semanas sin que lleguen los últimos refuerzos este miércoles pierde a uno de sus porteros

Rafa, en el centro, ya está fuera de la disciplina verde / SER Toledo

Toledo

Cerrar plantilla no es que haya sido el punto fuerte del Toledo en las últimas temporadas. En la pasada, en Segunda B, Tomás Sánchez no pudo debutar hasta la jornada 4, Galindo no llegó hasta finales de septiembre y tanto Obed como Charly no debutaron hasta octubre. El descenso se produjo al final de temporada y ha dado paso a un verano en el que, otra vez, la confección de la plantilla no termina de cerrarse. También pasó en la 16-17: Lolo Plá llegó a finales de septiembre. 

Cano hablaba la pasada semana de que todavía faltaba por llegar un delantero centro "urgente" y algo más. Avanza la semana, este miércoles el equipo vuelve al trabajo, y lo que ocurre es que pierde a un efectivo: Rafa Hidalgo. El portero juvenil del año pasado empezó la temporada como segunda opción tras Machuca y tanto club como jugador ya han comunicado su marcha. 

Según el club ha sido de manera "unilateral" y "por falta de motivación deportiva" y según el futbolista "para seguir creciendo". Así que otro contratiempo para el Toledo que a Almagro ya se llevó al canterano Nico.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00