Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

IX Descenso Popular Ría San Martín Memorial Óscar Zatón

El próximo sábado 8 de septiembre a las 16:30 de la tarde

El municipio de Suances acoge el próximo fin de semana una de las citas más divertidas del verano: el Descenso Popular Ría San Martín, Memorial Óscar Zatón.

Una iniciativa que se ha consolidado como una de las citas más destacadas en el calendario festivo de la villa y que acoge a centenares de personas con ganas de disfrutar y pasárselo bien.

Y es que en este descenso no gana el que llega antes, sino los disfraces y las embarcaciones más originales y divertidas. No importa si es una tabla, una lancha, un barco velero o una canoa… cualquier “cachivache o artilugio” es bienvenido a esta fiesta.

Se trata de un recorrido sencillo y asequible: la salida está programada a las 16:30 desde el embarcadero de AZSA en Hinojedo, un pequeño avituallamiento en Los Cantos previsto a las 17:30 y la llegada a la Playa de la Riberuca prevista alrededor de las 18:30.

La entrega de premios a las embarcaciones más originales será a las 21:30 de la noche y finalmente habrá una verbena amenizada por la Orquesta RockSonic que comenzará a partir de las 22:30.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?