Sociedad

Un joven ciclista atraviesa la provincia de Cuenca por amor

El Reto Deportivo en Bicicleta arranca en Requena con destino a la localidad vallisoletana de Medina del Campo, en memoria y en recuerdo de su recientemente novia fallecida y ciclista Cristina Talens de Madrid.

José Luis Posado iniciando el Reto deportivo en bicicleta en Requena. / Jose Luis Posado

Motilla del Palancar

Se trata de José Luis Posado, un joven madrileño de 33 años que ha decidido homenajear a su novia recientemente fallecida, con su mayor pasión desde que era pequeño, la bicicleta.

Del 6 al 8 de Septiembre realiza un Reto Deportivo en Bicicleta desde la localidad valenciana de Requena hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

La razón por la que José Luís realiza este reto, es en memoria de su novia Cristina Talens que falleció recientemente en Madrid, el día 14 de Julio a sus 33 años, por el amor que le tenía y por haberle apoyado durante toda su vida en sus retos deportivos con la bicicleta y en definitiva, en su trayectoria deportiva como ciclista.

Cristina nació en la localidad valenciana de Gandía, así como su familia. La pareja se conoció en el verano de 2013 en la Playa de Gandía corriendo una carrera popular. Pero en el año 2016 tuvieron que mudarse y trasladarse a vivir a la ciudad de Madrid.

"Y por eso desde aquí quiero dedicárselo a mí hermosa y queridísima novia Cristina, que haya desde dónde esté estará muy contenta y orgullosa de haber tenido un novio que siempre la ha querido y la cuidó y la respetó siempre en todo momento durante los cinco años que estuvimos juntos como novios y que siempre me acordaré de ella y la llevaré toda mi vida en mí corazón. Porque aunque ya no esté, siempre seguiré realizando retos deportivos con mí nueva bicicleta de carretera haya donde vaya, para dedicárselo con todo mi enorme corazón y valentía a mi queridísima novia Cristina "Cris"." Declara José Luis.

El reto se está llevando a cabo desde este jueves, con la salida desde la localidad valenciana de Requena y atravesará la provincia de Cuenca y Madrid con destino hacia la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Memorial Cristina Grau Talens" cuenta con un total de 405 km y tiene las etapas:

- Jueves, 06 de Septiembre 2018, 1° Etapa: (Requena - Honrubia 111 Km)

ITINERARIO: Salida 8.30 horas de Requena. Recorrido: Requena, N-III, San Antonio de Requena, Utiel, Caudete de las Fuentes, Minglanilla, Graja de Iniesta, Castillejo de Iniesta, Motilla del Palancar N-III, y llegada a Honrubia (16.30 horas).

- Viernes, 07 de Septiembre 2018, 2° Etapa: (Honrubia - Aranjuez 161 Km)

ITINERARIO: Salida Honrubia, 8.30 horas. Recorrido: Honrubia, CM-3112, El Cañavate, CM-3112, San Clemente, N-310, N-301, Ocaña, N-400, N-IVA, Vía de Servicio A-4, TO-2542, Ontígola, TO-2542 y llegada a Aranjuez (20.00 horas)

- Sábado, 08 de Septiembre 2018, 3° Etapa: (Collado Villalba - Medina del Campo 133 Km)

ITINERARIO: Salida en Collado Villalba a las 8.30 horas. Recorrido: Collado Villalba N-VI, Guadarrama, Puerto de Guadarrama (Alto del León) 1.511 m., San Rafael, Navas de San Antonio, Villacastín, Labajos, Sanchidrián, N-VI, N-601, CL-605, Montuenga Arévalo, CL-605, Aldeaseca, Villanueva del Aceral, Barromán, Madrigal de las Altas Torres, CL-610, Fuente el Sol, Rubí de Bracamonte, CL-610, Medina del Campo, Carretera de Peñaranda, Avenida del Regimiento de Artillería, Avenida de Lope de Vega, Calle Padilla, Plaza Mayor de la Hispanidad yt llegada al Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo (18.00 horas)


Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00