Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

La Habitación Roja, tocará el cielo de Alicante

La banda valenciana se subirá al escenario del ciclo Live The Roof en el castillo de Santa Bárbara de Alicante

La Habitación Roja

La Habitación Roja / Cadena SER

Con todas las entradas agotadas a las pocas horas de ponerse a la venta, por fin este viernes 7 de septiembre la banda de Jorge Martí, La Habitación Roja, se subirá al escenario del ‘Live The Roof Alicante’. La cita que arrancará a las 21:00 horas en el ‘Baluarte de la mina’ del castillo de Santa Bárbara, manteniendo así el emblemático emplazamiento desde donde se consigue una magia y una instantánea muy especial de la ciudad y del evento. “Se trata de desnudar nuestras canciones y hacer un concierto lo más íntimo posible. Son conciertos sin guion, donde vamos contando anécdotas y vamos complaciendo las peticiones que nos hace el público” nos explicaba con cierta emoción Jorge Martí.

LHR, como también se les conoce, harán un repaso a sus más de 20 años en el mundo de la música, haciendo hincapié en su undécimo disco ‘Memoria’ que ha contado con la producción musical más importante de toda su trayectoria. El vocalista, nos detallaba de donde surge el título del álbum “Es muy importante la memoria histórica de cada uno, la memoria musical. La memoria es esa especia de marca que nos hace ser como somos”.

Para este trabajo hay que destacar en las labores de producción, los nombres de Paco Loco (Australian Blonde), John Agnello (Sonic Youth) y Greg Calbi (John Lennon, David Bowie) que son responsables del nuevo sonido de ‘Memoria’ un disco lleno de sonidos y matices de cuerdas, sintes, pianos, vibráfonos, secuencias, guitarras de doce cuerdas, percusiones, etc. “Ha sido un proceso muy enriquecedor y estimulante. Paco ha hecho que las grabaciones sean muy divertidas y artísticamente muy ambiciosas. Es un disco audaz, no tiene un sonido estándar” explicaba el cantante.

Aquí tienes la charla que hemos mantenido con Jorge Martí en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?