Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Joao Rodríguez: "Siempre trato de buscar el gol"

El atacante del CD Tenerife reconoce estar recuperado de su lesión y confía en entrar en la dinámica del grupo

El jugador colombiano podría ser titular ante el Málaga / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Nuevo reto para el CD Tenerife que afrontará este sábado una difícil salida a La Rosaleda para medirse al Málaga, actual líder de la categoría tras las tres primeras jornadas. El cuadro andaluz cuenta sus partidos como victorias mientras que el equipo blanquiazul ha cosechado tres empates en el arranque liguero, por lo que ambos equipos se presentan como invictos.

Este jueves pasó por la antena de la Cadena SER Joao Rodríguez, quien reconoció que “fue muy especial su debut en el Rodríguez López aunque fue una pena que no lográramos la victoria, aunque pudimos sacar un punto al final”, señaló.

Tras dejar atrás sus problemas físicos, el jugador se mostró con ganas de entrar dentro de la dinámica de juego pues “cuando vienes de una lesión y con el pasar de los minutos las sensaciones que tuve fueron buenas. Sé que con el tiempo debo seguir subiendo el nivel para poder aportar al máximo en el grupo”, manifestó.

El jugador nacido en Cali reconoció que “a pesar de tener pretendientes en Sudamerica, surgió el interés por parte del Tenerife y las llamadas de Alfonso y del míster fueron fundamentales para poder recalar en la isla. Para mi eso fue primordial puesto que el querer tenerme a sus órdenes fue determinante para poder decidirme por el Tenerife”.

En lo que a su posición en el campo y sus ganas de anotar se refiere, Joao Rodríguez apuntó que “desde el primer día que me presente reconocí que soy un jugador muy polivalente y puedo jugar en cualquier posición. Solo espero poder estar a la altura de lo que quiera el míster de mí y cumplir con lo requerido, aunque reconozco que me gusta el gol y siempre trato de buscarlo pero soy consciente de que por encima de todo están los intereses del grupo para poder sumar”, sentenció.

Etxeberría cita a Héctor Hernández y deja fuera a Aveldaño

El técnico Joseba Etxeberría facilitó la lista de 19 jugadores que viajan a tierras andaluzas y en la que destaca la presencia de Héctor Hernández y Montañés, y la ausencia de Lucas Aveldaño. La expedición blanquiazul partirá este viernes hacia tierras andaluzas vía Madrid donde llevará a cabo la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al conjunto de López Muñiz en la Rosaleda el sábado a partir de las cinco de la tarde, encuentro en el que impartirá justicia el vasco Iñaki Vicandi Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00