Deportes

La Rojita consigue el billete para el europeo en Córdoba (3-0)

Los goles de Oyarzabal, Borjan Mayioral y Rafa Mir certifican el pase de la Sub 21 a la Eurocopa

Cadena SER

Córdoba

La Selección Española Sub 21 aterrizó en Córdoba con ganas de darlo todo y ofrecer una buena imagen. Fruto de ello es el gran comienzo de partido que hizo que a los cuatro minutos del inicio se adelantara por medio Oyarzabal con un gran disparo cruzado desde el costado izquierdo.

Durante toda la primera parte la Rojita mandó. Con claras ocasiones de Borja Mayoral y Fornals, pero sin subir ninguna al marcador. Con claro dominio español se cerraron los primeros 45 minutos, que pese al dominio, dejaban el partido abierto.

Tras la reanudación el encuentro marchaba por los mismos parámetros que antes del descanso. Gran domino español, con llegadas, pero sin llegar materializar ninguna de las ocasiones hasta el minuto 55, que Borja Mayoral puso el 2-0 con una gran jugada por banda derecha finalizando con un disparo cruzado por bajo que llegó al fondo de la red.

El cordobés Pedraza saltó al campo en el 65 ovacionado por la grada. Con mucha gana de agradar y ofrecer su fútbol en El Arcángel lo intentó en todo momento pero no llegó el gol, aunque sí dejó destellos de gran futbolista que es.

En el descuento llegó el tercero, obra de Rafa Mir que sirvió para poner punto y final a una gran noche de fútbol en El Arcángel. Al final 3-0 que sirve para asegurarse el billete para el Europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00