Sociedad
Educación

"Elche es la gran olvidada por la Generalitat" Juan De Dios Navarro

Denuncia que en esta legislatura no se ha aprobado ni una de las propuestas que han hecho

Diputado Nacional Partido Popular, Juan De Dios Navarro / Prensa Partido Popular

Elche

La semana que viene se celebra en las Cortes Valencianas el pleno del estado de la Comunidad y esta mañana, el diputado autonómico del PP, Juan De Dios Navarro, ha comentado las propuestas de resolución en materia de educación que presentarán los populares.

Navarro ha denunciado que durante estos tres años, PSOE y Compromís han rechazado las propuestas del PP y ha añadido que "Elche es la gran olvidada en educación por la Generalitat Valenciana.

En cuanto a las propuestas que presentará el PP, el diputado autonómico ha destacado la construcción del IES n.º 11, la ampliación del Colegio Público La Paz de Torrellano, tres aulas de infantil en los colegios de La Galia, Valverde y Els Garrofers, ampliación del colegio Las Bayas, un gimnasio en el López Orozco, un comedor escolar en el Jaume Balmes o un nuevo centro de educación especial en el Virgen de La Luz.

Según Navarro, estas actuaciones han sido negadas año tras año por el Consell, pero el Partido Popular de la Comunidad Valenciana las volverá a presentar la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00