Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'El funeral' abrirá la temporada de teatro en el Principal de Ourense

En total, serán diez las representaciones escénicas que se podrán ver durante los últimos cuatro meses del año en el Principal de Ourense.

'El funeral', protagonizada por Concha Velasco, abrirá la temporada de teatro en el Principal de Ourense / Radio Ourense- Cadena Ser

'El funeral', protagonizada por Concha Velasco, abrirá la temporada de teatro en el Principal de Ourense

Ourense

La obra 'El funeral', protagonizada por la actriz Concha Velasco y dirigida por su hijo, Manuel Marsó Velasco, inaugurará el próximo 21 de septiembre la temporada teatral en el Teatro Principal de Ourense desde las 20,00 horas.

'El funeral', en el que también participan Jordi Rebellón, Emmanuel Medina, Antonio Resines o Clara Alvarado, recrea el velatorio de Lucrecia Conti, la actriz considerada más importante del cine, el teatro y la televisión de España, organizado en un teatro por el Ministerio de Cultura para que sus admiradores puedan despedirse de ella.

En total, serán diez las representaciones escénicas que se podrán ver durante los últimos cuatro meses del año en el Principal de Ourense.

En septiembre, además de 'El funeral', estarán 'Black Apple' y 'Todas las noches de un día'; en octubre, 'Todas las mujeres' e 'Iphigenia en Vallecas'; en noviembre, 'Un tercer lugar' y 'Tal vez soñar'; y en diciembre, 'Lorca. La correspondencia personal', 'Linda vista' y 'Crimen y telón'.

Los precios de los abonos oscilan entre los 153 euros, para butaca de patio, palco de platea y primer andar, y los 95,40 euros, para paraíso y VR. Para presenciar los espectáculos desde el segundo andar, el abono asciende a 117,90 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir