Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportistas paralímpicos

El Ayuntamiento de Andújar recibe al nadador paralímpico Tajuelo tras conseguir 4 medallas de bronce en Dublín

La Concejalía de Participación Ciudadana ultima la tramitación para inaugurar una calle con su nombre

El Ayuntamiento de Andújar recibe al nadador paralímpico Tajuelo tras conseguir 4 medallas de bronce en Dublín

Multimedia Jiennense

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Plaza, ha recibido en el Palacio Municipal, al nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo, tras conseguir cuatro medallas de bronce en el Campeonato de Europa que se celebró el pasado mes de agosto en Dublín. En concreto, el deportista iliturgitano que milita en el club Fidias de Córdoba quedó tercero en las pruebas de 50 metros espalda, 50 metros libre, 4x50 metros estilos mixto y 200 metros libre.

El regidor, en el acto de recepción oficial, ha comentado que es todo un privilegio y un orgullo recibir al deportista local tras una cita internacional donde se ha vuelto a superar a sí mismo obteniendo, en sus palabras, resultados extraordinarios con la consecución de los cuatro metales de los 52 que obtuvo la delegación española.

Por su parte, el nadador paralímpico se ha mostrado muy agradecido por este recibimiento por parte del alcalde de la ciudad, Francisco Huertas, que supone, como ha señalado, un reconocimiento público a su trabajo diario y a su trayectoria deportiva, que continuará con la preparación de sus siguientes competiciones donde deberá de alcanzar la marca mínima requerida para participar el próximo año en el Mundial que se celebrará en Malasia.

Calle ‘Miguel Ángel Martínez Tajuelo’

Finalmente, el primer edil, a preguntas de SER Andújar, ha apuntado que la Concejalía de Participación Ciudadana está ultimando la tramitación para la inauguración de la calle que llevará el nombre de Miguel Ángel Martínez Tajuelo. Huertas no se ha atrevido a dar una fecha concreta, pero sí ha asegurado que será pronto, a la vez que, ha recordado que fue uno de los acuerdos plenarios que contó con el respaldo de todos los grupos políticos con representación municipal y de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?