Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se controlará el acceso a la Residencia 'López Aranguren' por estar "en una zona conflictiva"

La Junta de Castilla y León considera que el edificio tiene que estar "controlado las 24 horas del día"

Entrada a la Residencia 'José Luis López Aranguren' en la calle Santo Tomás

Entrada a la Residencia 'José Luis López Aranguren' en la calle Santo Tomás / Google Maps

La Junta de Castilla y León ha contratado a la empresa DIMOBA SERVICIOS para que lleve a cabo el servicio de portería y control de accesos en la residencia de estudiantes 'José Luis López Aranguren' ubicada junto al Instituto de Enseñanza Secundaria del mismo nombre. El contrato, de más de 241.000 euros estará vigente hasta el 15 de julio de 2020.

La administración justifica la necesidad de tener este control "por encontrarse en una zona conflictiva de la ciudad". Cabe recordar que en ese barrio se produjo un tiroteo, sin heridos, en marzo de 2016. Después se han producido algunos incidentes menores.

La residencia 'José Luis López Aranguren' aloja a alumnos de la provincia que no pueden estudiar en su localidad ni disponen de transporte escolar diario a un centro cercano. Son alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Artes Plásticas y Diseño.  Tiene 101 plazas.

El control de accesos se llevará a cabo todos los días del año de acuerdo con el curso escolar en horario de 16.00 horas a 8.00 horas los días lectivos y las 24 horas los no lectivos, sábados, domingos y festivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?